Preguntas Frecuentes
¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
Ingresa a nuestra tienda, selecciona el producto define tu método de pago
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Pago en Efectivo en OXXO
¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD?
Contamos con mas de 20 años de experiencia, productos de la mejor calidad y a la puerta de tu casa.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si aun no recibes tu pedido, lo pueden cancelar.
¿SI EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A ESTAR DISPONIBLE?
Claro, si por alguna razón se agota el inventario la disponibilidad es menor a 24 horas.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN?
- Tarjeta de Credito y/o Debito
- Pago en Efectivo en OXXO
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
En Nuevo León en 24 horas, el resto de la República Mexicana en 76 horas.
¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?
Te enviaremos correo cuando sea enviado y te daremos un numero de guia para monitorearlo.
¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?
Enviarnos un correo a: servicio@go-natural.com.mx
¿POR QUÉ SUSCRIBIRME AL BOLETÍN?
Recibirás promociones e información de productos nuevos, en ocasiones te estaremos enviando noticias y recomendaciones para el cuidado de tu salud.
¿ES SEGURO COMPRAR EN GO-NATURAL.COM.MX?
Así es, somos una empresa con mas de 20 años, ahora vendemos también en linea.
Nuestra principal meta es que tengas tus productos para el cuidado de tu salud.